miércoles, 5 de junio de 2013

COMO REDUCIR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Para prevenir el calentamiento global, una de las cosas que una persona puede optar por es el uso de formas alternativas de producción de energía distintas a los combustibles fósiles que dan grandes cantidades de dióxido de carbono. El uso de la energía solar puede ser una buena alternativa que puede ser empleada.
Otra cosa que pueden hacer es plantar árboles en su patio trasero o en la calle que son controladores naturales de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera. Los árboles suelen ser talados para la producción de papel, por lo tanto el uso de papel reciclado puede ser una medida muy buena.
Limitar el uso de los aparatos o los compuestos que produce CFC también puede ayudar. CFC es la principal razón para el agotamiento de la capa de ozono causa el calentamiento global. Otra razón para el calentamiento global son las emisiones de los automóviles. El mundo ha visto un aumento geométrico de la población.

 Esto ha llevado a aumentar en el número de automóviles. La identificación de vehículos de combustible eficiente, el uso de bio-combustibles, la corrección de los diseños del motor e incluso con los coches eléctricos son grandes maneras de reducir las emisiones.
Prefiriendo caminar, montar en bicicleta y el transporte en autobús, tren también puede ayudar a prevenir el calentamiento global. La organización de viajes en grupo puede ser también un buen método que se puede hacer para reducir las emisiones.
En la casa de la gente puede tratar de conservar la energía y la electricidad, contribuyendo así a evitar el calentamiento global. El cambio a bombillas CFL que utiliza menos energía y un tiempo de vida más larga puede reducir el consumo de electricidad. Reducir el uso de calentadores y enfriadores también pueden ayudar.
Conmutación de la electrónica y demás aparatos que no estén en uso, en sustitución de electrodomésticos antiguos con menos energía que consumen los productos también pueden ayudar a prevenir el calentamiento global. Las fuentes alternativas de energía como paneles solares y generadores de energía solar para los hogares es una buena manera de asegurarse de que vas a encontrar tu poder de los medios que son buenos para su tierra.

La futura generación debe ser alentado y les enseña a salvar a la Tierra, nuestro hábitat. Los medios de comunicación tiene un papel importante que desempeñar en la toma de la gente a entender la importancia del calentamiento global y sus preocupaciones.
Sólo un esfuerzo fomentado por la humanidad entera puede reducir el calentamiento global, que es un problema de raíces profundas. El calentamiento global no se puede quitar de repente, pero muchas de las medidas antes mencionadas si es seguido por una sola persona puede contribuir a reducir y prevenir el calentamiento global.
NOTA: Esta informaciòn es tomada de la siguiente paguina.
 www.taringa.net/posts/info/.../Prevenir-el-calentamiento-global.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario